lunes, 14 de mayo de 2012

MEDIDAS DE REACTIVACION ECONOMICA

Esta mañana se han aprobado en el Pleno de las Juntas Generales de Araba, a propuesta del Partido Nacionalista Vasco, dos importantes iniciativas cuya finalidad es mejorar la situación económica de nuestros autónomos y empresas.

La primera pretende la puesta en marcha inmediara de programas específicos de apoyo y acceso a la financiación de las pymes y autónomos alaveses. Ha sido aprobada por todos los grupos políticos, excepto el Partido Popular, que ha votado en contra.


Esta es la iniciativa:


La segunda iniciativa aprobada esta mañana tiene por objeto proteger a las empresas alavesas en los procesos de adjudicación de contratos públicos.Podeis verla aquí:



En este caso la propuesta, tambien iniciativa del Partido Nacionalista Vasco, ha sido transada y aprobada por todas las fuerzas políticas.

Este es el camino, el impulso de iniciativas políticas de calado económico que sirvan para impulsar la economía alavesa, a pesar de la absoluta paralización en la que se encuentra la Diputación Foral de Alava bajo el gobierno del Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario